miércoles, 7 de noviembre de 2007

Anuncios en MySpace. ENTRADA Nº100


Mira que mi madre me lo decía, "Las comparaciones son odiosas", yo, no le hice caso. En este gráfico vemos dos redes sociales, la verde representa opensocial y la azul FaceBook. A pesar de esta gran diferencia, FaceBook, se puede considerar como un gran competidor.

MySpace anuncia que lanzará anuncios gráficos o textuales en los perfiles de MySpace "A medida". Por ejemplo, supongamos que en tu perfil tienes puesto tags como "Molón" "Risas" "Cachondeo" etc; pues automáticamente MySpace publicará anuncios como por ejemplo (Si da un caso como el de arriba), anuncios que sean de páginas de humor y diversión.


Y vamos a lo que vamos. Hoy Miércoles 7 de Noviembre de 2007, a las 14:00, se cumplen 100 entradas desde que se abrió el blog el día miércoles 10 de Octubre de 2007. Enserio, es un gran progreso. Quiero dar las gracias a esos 10 lectores que tengo suscritos al feed por e-mail.

1 comentarios:

www.myspace.com/damiaboneticompanyia dijo...

Os gustan mis canciones?? Visitadme por favor y hacedme escuchar!